El Territorio y la Población fueron los temas de la segunda mesa de debate de “Parlamento y Sociedad: Ideas para el Futuro”

En la Sede del Parlamento de Canarias, tuvo lugar la segunda de las reuniones, en las que durante los próximos tres meses, participarán los más destacados ponentes y especialistas de diferentes sectores técnicos y profesionales, que analizarán temas fundamentales para el futuro de Canarias, tales como el turismo, la población, las relaciones con la Unión Europea o el modelo económico, entre otros. En esta ocasión estuvo dedicada al “Presente y futuro del binomio Territorio-Población”, y en el Debate participaron:

Luciano Parejo Alfonso: Presidente del Instituto Madoz de Población. Víctor Hernández: Decano del Colegio de Arquitectos de Canarias. Miguel Becerra Domínguez: Director de Gestur Tenerife. Juan José Santana: Presidente de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico.
Dirk Godenau: Director Científico del Observatorio de la Inmigración. Vicente Zapata Hernández: Director del Observatorio de la Inmigración. Luis García García: Director del Observatorio para el Seguimiento de la Inserción Laboral de los Universitarios.

14/oct/2010