Diario de Sesiones 142/2018, de fecha 12/12/2018 - Punto 7

9L/ADCI-0001 AUTORIZACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS A CABILDOS INSULARES. A LOS CABILDOS INSULARES DE LA GOMERA Y LA PALMA PARA DELEGAR, CON CARÁCTER SINGULAR, LA COMPETENCIA EN MATERIA DE GESTIÓN DE LOS PARQUES NACIONALES DE GARAJONAY Y LA CALDERA DE TABURIENTE, RESPECTIVAMENTE (CONTINUACIÓN).

La señora PRESIDENTA: ¿Han llegado las propuestas de resolución, secretario o vamos ahora a otra ley? ¿Han llegado las propuestas de resolución? ¿Están en condiciones de ser votadas? (Asentimiento por parte del letrado-secretario general). Repártanlas. (Pausa).

Señorías, les informo que ha sido presentada en el tiempo establecido una sola propuesta de resolución firmada por el Grupo Parlamentario Nacionalista Canario, Grupo Socialista, Grupo Popular, Grupo de Nueva Canarias y Grupo Mixto.

El procedimiento establece un tiempo de cinco minutos para la defensa de la misma, ¿la hace algún grupo en concreto, la hace alguien determinado, se da por defendida? ¿Qué quieren hacer? Se da por defendida. Bien, se da por defendida.

Pues muy bien, señorías, entonces, ¿turno en contra? Digan, señorías, díganme lo que sí, no... Se da por defendida. Bien.

Pues, entonces, señorías, no hay turno en contra y llamo a votación.

(La señora presidenta hace sonar el timbre de llamada a votación). (Pausa).

Señorías, votamos la propuesta de resolución. (Pausa).

Señorías, 48 votos emitidos: 42 sí, ningún no y 6 abstenciones.

Queda, por tanto, tomada en consideración esta iniciativa legislativa que, perdón, la propuesta de resolución, eso era lo anterior, perdón, perdón.

Más información
Otros formatos
Iniciativas tratadas
  • 9L/ADCI-0001 Sobre A los Cabildos Insulares de La Gomera y la Palma para delegar, con carácter singular, la competencia en materia de gestión de los Parques Nacionales de Garajonay y La Caldera de Taburiente, respectivamente.


Parlamento de Canarias · C/Teobaldo Power, 7 · 38002 S/C de Tenerife · Mapa · Tel: 922 473 300 Fax: 922 473 400
Glosario de términos · Mapa de contenidos · Aviso jurídico