Convocatoria

Asuntos Sociales, Vivienda, Cultura y Deportes
martes, 3 de junio de 2014, a las 12:00

ORDEN DEL DÍA

1. - PROYECTOS DE LEY

   1.1 - 8L/PL-0013 De modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias y de medidas para garantizar el derecho a la vivienda.
Proponente: Gobierno

   1.1 - Dictamen sobre el Proyecto de Ley.

2. - PROPOSICIONES NO DE LEY

   2.1 - 8L/PNL-0356 el abono de la ayuda directa a la entrada y la subsidiación de las cuotas del préstamo hipotecario a la totalidad de las familias que han adquirido viviendas en la promoción de VPO, sitas en la C/ Cronista Luis Sánchez Brito, de Tazacorte.
Proponente: GP Mixto

3. - COMPARECENCIAS

   3.1 - 8L/C-1238 -Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda-, sobre la Renta Básica de Emancipación.
Proponente: GP Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN)

   3.2 - 8L/C-1557 -Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda-, sobre los centros de menores con medidas judiciales.
Proponente: GP Socialista Canario

   3.3 - 8L/C-1559 -Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda-, sobre residentes tutelados en el Centro de Menores de Corralejo, Fuerteventura.
Proponente: GP Popular

4. - PREGUNTAS

   4.1 - 8L/PO/C-0971 entrega de Viviendas de Protección Oficial de la Cruz de la Paloma, Los Llanos de Aridane, dirigida a la Sra. Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Nieves Rosa Pulido Rodríguez, del GP Nacionalista Canario (CC-PNC-CCN)

   4.2 - 8L/PO/C-0983 modificación de la Ley Canaria del Deporte, dirigida a la Sra. Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Encarna Galván González, del GP Socialista Canario

   4.3 - 8L/PO/C-1012 los datos de solicitudes de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, dirigida a la Sra. Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda.
Proponente: Excma. Sra. diputada D.ª Milagros Bethencourt Aguilar, del GP Popular