El Parlamento muestra a la ciudadanía su estampa más navideña

Con ocasión de las próximas fiestas navideñas, el Parlamento de Canarias abre las puertas de su sede original, en el número 7 de la calle Teobaldo Power, en Santa Cruz de Tenerife, para que los ciudadanos contemplen de cerca el Salón de Plenos, ahora enmarcado por la decoración navideña del jardín y el denominado ‘salón de los pasos perdidos’, con flores de pascua, guirnaldas, un pequeño Nacimiento y sonido de villancicos canarios.

Un gesto con el que el presidente de la Cámara autonómica, Gabriel Mato, quiere acercar la institución a los canarios que lo deseen: “Nos gustaría que quienes vivan o se desplacen a Santa Cruz se animen a entrar al Parlamento y contemplen una perspectiva inusual de esta institución. Es nuestra particular tarjeta de felicitación”.

Para propiciar el conocimiento de la Cámara, quienes se acerquen podrán llevarse un folleto sobre el Parlamento en el que, además de un saludo de su presidente, encontrarán información sobre sus funciones, órganos, fotografías de su interior y cómo visitarlo individualmente o en grupo.

La sede parlamentaria mantendrá esta iniciativa de puertas abiertas durante el período navideño en horario de mañana, de 10 a 13,30 horas, y de tarde, de 17 a 20,30 horas.

14/dic/2004