Excma. Sra. Jana María González Alonso

Intervenciones de Pleno

XI Legislatura

Circunscripción de: Fuerteventura

Grupo parlamentario: GP Nacionalista Canario (CCa)

Alta en el cargo: 27 de junio de 2023

 Escribir a esta diputada

El acceso a las intervenciones en sesiones plenarias, en su condición de diputada, está sujeto a la publicación del correspondiente diario de sesiones.

mayo
13/05/2026 11L/PPLE-0001 Para la protección de la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana en el espacio público.
Pleno del Parlamento
12/05/2026 11L/C/P-1018 De la Sra. consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, sobre valoración de la gestión de la dependencia y las medidas puestas en marcha.
Pleno del Parlamento
abril
29/04/2026 11L/PNLP-0426 modificación de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, para permitir la pervivencia de conjuntos urbanos costeros de tipología tradicional en terrenos que han pasado a ser de dominio público marítimo-terrestre.
Pleno del Parlamento
28/04/2026 11L/PO/P-2704 cuándo comienza a prestarse el servicio de ayuda a domicilio especializada, dirigida a la Sra. consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias.
Pleno del Parlamento
14/04/2026 11L/C/P-0636 De la Sra. consejera de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, sobre las nuevas deducciones en el tramo autonómico del IRPF que permitirán un alivio fiscal a los canarios.
Pleno del Parlamento
marzo
24/03/2026 11L/DL-0022 Por el que se modifica el Decreto ley 3/2023, de 23 de marzo, por el que se aprueban las condiciones y las cuantías máximas de las prestaciones económicas vinculada al servicio y la de cuidados en el entorno familiar y de apoyo a personas cuidadoras no profesionales y la de asistencia personal, y se modifica la Ley 16/2019, de 2 de mayo, de Servicios Sociales de Canarias, en cuanto al régimen de compatibilidades e incompatibilidades de las prestaciones de atención a la dependencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Pleno del Parlamento
febrero
25/02/2026 11L/PNLP-0390 la regularización masiva de inmigrantes ilegales.
Pleno del Parlamento
24/02/2026 11L/PO/P-2563 valoración del rechazo de equiparar la Policía Canaria a las demás policías autonómicas en cuanto a las competencias se refiere, dirigida a la Sra. consejera de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad.
Pleno del Parlamento
10/02/2026 11L/C/P-0909 De la Sra. consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, sobre el refuerzo de equipos de valoración de discapacidad y tiempos medios por isla (objetivos trimestrales).
Pleno del Parlamento