Archivo de noticias
enero/2013

Exposición “Momentos” de la pintora y grabadora, Gloria Díaz

31/ene/2013

En la sala del Estatuto de Autonomía de la Cámara legislativa se inauguró la exposición “Momentos” de la pintora y grabadora, Gloria Díaz. En el acto estuvo presente la diputada Flora Marrero.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de febrero, podrá visitarse de lunes a sábado, en horario de 10:00 h: a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.

En la organización de la muestra ha colaborado la Fundación Derecho, Sociedad y Cultura del Colegio Notarial de las Islas Canarias.

María Pisaca y Orlando González ganadores del "II Premio de Comunicación Parlamento de Canarias"

29/ene/2013

La Mesa del Parlamento de Canarias acordó conceder el "II Premio de Comunicación Parlamento de Canarias" en las modalidades de fotografía y prensa a los profesionales de la comunicación, María Pisaca y Orlando González, del periódico El Día.

María Pisaca Gámez ha sido premiada en la modalidad de fotografía por “Pidiendo calma”, un trabajo publicado en el periódico “El Día” el 21 de marzo de 2012.

Por su parte, en la modalidad de prensa, Orlando González Rodríguez, ha recibido este galardón por el trabajo "La Gomera “incendia” otra vez el Parlamento”, publicado en este mismo medio el 2 de septiembre del pasado año.

El Parlamento de Canarias es la tercera Cámara del Estado con más presencia en Twitter

25/ene/2013

El Parlamento de Canarias ha superado los 3.130 seguidores en Twitter, lo que sitúa a la Cámara regional canaria como la tercera del Estado con más presencia en la citada red social.

Este dato supone un espaldarazo a un proyecto iniciado recientemente por la institución con el que la Cámara legislativa pretende el acercamiento de la ciudadanía, a través de las redes sociales, a la actividad desarrollada por el Parlamento de Canarias.