Archivo de noticias
enero/2016

El Parlamento de Canarias constituye el grupo de trabajo para la organización de las Jornadas Parlamentarias del Atlántico

28/ene/2016

José Miguel Ruano e Iñaki Álvaro Lavandera formarán parte, junto a diputados y diputadas de Azores, Madeira y Cabo Verde, del 'grupo de conexión' que diseñará el contenido de las jornadas.

El Parlamento de Canarias recuerda a las víctimas del Holocausto en el aniversario de la liberación de Auschwitz

27/ene/2016

La Mesa del Parlamento ha ratificado su adhesión institucional a la conmemoración, este 27 de enero, del Día Europeo de la Memoria del Holocausto.

La Mesa agradece a las asociaciones de memoria histórica su lucha para "agitar las conciencias de la ciudadanía"

22/ene/2016

El órgano parlamentario trasladará a la Junta de Portavoces la petición de los familiares de personas desaparecidas de reunirse con los grupos para impulsar una ley canaria de la memoria histórica.

Carolina Darias defiende la dedicación y compromiso de las mujeres con el desarrollo agrícola de Canarias

21/ene/2016

La presidenta del Parlamento de Canarias interviene en la presentación de los actos del 130 Aniversario del Tomate Canario de Exportación.

Darias y De la Vega sientan las bases del primer encuentro de mujeres parlamentarias africanas en Canarias

19/ene/2016

El Parlamento de Canarias y la Fundación Mujeres por África organizarán a mediados de año en las Islas una reunión internacional de parlamentarias de distintos países africanos.

La presidenta del Parlamento de Canarias participa en la reunión anual de la Coprepa

17/ene/2016

Durante el encuentro, el presidente del Parlamento de Asturias, Pedro Sanjurjo, fue elegido nuevo presidente de la organización.

El portal de belén del Parlamento de Canarias recibió 41.294 visitas en menos de un mes

11/ene/2016

Continúa así la exitosa trayectoria de esta iniciativa de la Cámara, que año tras año es visitada por decenas de miles de canarios y canarias