Archivo de noticias
enero/2011

Antonio Castro entregó la Medalla de Oro del Parlamento a Gabriel Mato

28/ene/2011

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, entregó hoy la Medalla de Oro de la Cámara a su antecesor en el cargo, Gabriel Mato, quien recibió este reconocimiento después de que durante la pasada legislatura también se le concediera a los tres primeros presidentes, Pedro Guerra, Victoriano Ríos y José Miguel Bravo de Laguna.

“La inscripción como derecho”, tema de la tercera conferencia del ciclo "Derechos para el siglo XXI"

24/ene/2011

El doctor Gunther Gonzales Barrón,impartió en el salón de actos del Parlamento de Canarias, la tercera conferencia del ciclo “Derechos para el siglo XXI”.

Gonzales Barrón es magistrado de la Corte Suprema de Perú y catedrático de Derecho Civil de las Universidades de San Carlos y Católica de Lima.

Reunión de la Comisión Permanente de la COPREPA en el Parlamento de Canarias

20/ene/2011

La Comisión Permanente de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (COPREPA)se reunió el viernes, 21 de enero, en el Parlamento de Canarias. El presidente de la Cámara legislativa canaria, Antonio Castro, estuvo acompañado en este encuentro por la actual presidenta de la Coprepa, Elena Torres, responsable del Parlamento de Navarra, y por el presidente de la Asamblea de Murcia, Francisco Celdrán.