Archivo de noticias
marzo/2007

La Mesa del Parlamento se reunió en la isla de Lanzarote

26/mar/2007

La Mesa del Parlamento de Canarias, órgano rector de la Cámara regional, se ha reunido con carácter ordinario en la isla de Lanzarote, lo que representa la segunda salida de la Mesa fuera de la sede institucional tinerfeña en esta VI Legislatura autonómica.

El Parlamento se suma al Día Internacional de la Mujer con la lectura de una declaración institucional

8/mar/2007

Un amplio número de diputados y diputadas del Parlamento de Canarias participaron hoy en el acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy 8 de marzo, en todo el mundo.

Pöttering asegura que “los problemas de Canarias son los problemas de Europa"

6/mar/2007

El nuevo presidente del Parlamento europeo manifiesta a la delegación canaria su sensibilidad con el archipiélago

Una delegación canaria se reúne hoy con el Presidente del Parlamento de la Unión Europea

5/mar/2007

El presidente de la Cámara regional y los portavoces parlamentarios de CC, PSOE y PP participan en el acto conmemorativo del 20 aniversario de la presencia canaria en Bruselas

El Parlamento presentó las 'Crónicas de la Lucha Canaria' de Emilio Rivero

2/mar/2007

El presidente del Parlamento de Canarias, Gabriel Mato, y el presidente de la Federación de Lucha Canaria, Gonzalo Hernández Sánchez, presentaron el martes 27 de febrero en la Cámara regional la publicación ‘Crónicas de la Lucha Canaria. Historias del Tiempo Viejo’ de Emilio Rivero, una recopilación de crónicas y comentarios periodísticos sobre el deporte autóctono por excelencia de Canarias.