Archivo de noticias
julio/2008

José H. “Chela” y Trino Garriga distinguidos en la entrega del Premio de Periodismo Parlamentario "José Manuel González-Aller Ceballos"

28/jul/2008

Tuvo lugar en el Parlamento de Canarias la entrega del Premio de Periodismo Parlamentario “José Manuel González-Aller Ceballos”. Durante el acto, el Presidente de la Cámara, Antonio Castro, dio a conocer el acuerdo de la Mesa del Parlamento por el que se crean dos distinciones especiales dentro de este Premio, una destinada a la mejor crónica y otra a la mejor fotografía realizadas en el ámbito parlamentario. Es la intención de esta Institución, que la primera, lleve el nombre del desaparecido cronista parlamentario, José H. “Chela” y la segunda, la del decano de los fotógrafos y Premio Canarias de Comunicación “Trino Garriga”.

Lanzarote acoge la exposición del XXV Aniversario del Parlamento de Canarias

28/jul/2008

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, junto al resto de miembros de la Mesa de la Institución, inauguró en Lanzarote, la exposición itinerante que, sobre el XXV Aniversario del Parlamento de Canarias, recoge una visión social de los 25 años de la Institución, a través de portadas de periódicos, objetos de diverso tipo relacionados con la Cámara Legislativa, fotografías y además una colección pictórica y paisajística.

Entrega de informes en el Parlamento de Canarias

28/jul/2008

El Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, recibió el Informe Anual del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de manos de presidente, Antonio Castro Feliciano.

Concierto conmemorativo del XXV Aniversario del Parlamento de Canarias

4/jul/2008

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife fue sede del concierto organizado por el Parlamento de Canarias con motivo del XXV Aniversario de la constitución de la Cámara Legislativa.

Exposición del pintor Walter de León en la Sala del Estatuto de Autonomía

2/jul/2008

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, y el Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela, Jesús Sevillano, inauguraron en la Sala del Estatuto de Autonomía del edificio sede de la Cámara Legislativa, la exposición “Salvajes” del pintor, Walter de León.