Archivo de noticias
octubre/2008

El Presidente del Parlamento de Canarias recibió al Presidente del Consejo Nacional Saharaui, Mahfud Ali Beiba

31/oct/2008

Una Delegación del Consejo Nacional Saharaui, encabezada por su Presidente Sr. Mahfud Ali Beiba y que se encuentra de gira oficial, por diferentes Comunidades Autónomas, visitó el Parlamento de Canarias, donde fueron recibidos por el máximo responsable de la Institución, Antonio Castro.

El Parlamento de Canarias pone en marcha la campaña "Conoce tu Parlamento"

29/oct/2008

Hoy tuvo lugar su inicio con la firma de un convenio entre la Institución y Binter Canarias, Fred Olsen, Islas Airways y Naviera Armas

Las visitas estarán dirigidas a que los ciudadanos conozcan como funciona realmente la Institución, en el día a día, de una manera interactiva, en la que los visitantes podrán participar y conocer el trabajo diario de los diferentes servicios de la Cámara.

Un grupo de mayores con discapacidad visual, visitó el Parlamento de Canarias

20/oct/2008

El encuentro, organizado por la Cámara Regional y el Consejo Territorial de la ONCE, contó con la presencia del presidente de la Institución, Antonio Castro, y la Junta Directiva de la Organización Nacional de Ciegos en Canarias.

Acto conmemorativo del XXV Aniversario de la constitución del Parlamento y de la aprobación del Estatuto de Autonomía

20/oct/2008

El Parlamento de Canarias celebró en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma, un acto conmemorativo del XXV Aniversario de la constitución de la Cámara Legislativa y de la aprobación del Estatuto de Autonomía.

El Parlamento de Canarias guardó cinco minutos de silencio en recuedo y solidaridad por las víctimas del accidente aéreo de Madrid-Barajas

20/oct/2008

“En estos momentos no hay palabras ni sentimientos para expresar el profundo dolor que sentimos. Sólo podemos pensar en consolar a las familias y desear que esto no se vuelva a ocurrir”.

De esta manera se expresó el Presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, al terminar la concentración silenciosa que tuvo lugar este mediodía en la Cámara Regional.